3 y 6 CUOTAS SIN INTERES 💅🏽🔥⚡ - 20% OFF CON TRANSFERENCIA🛍️🛒
Hola! Informacion a tener en cuenta al elegir a Asia Pilar Shoes! -LEER atentamente-
Soy Luli y soy la dueña de Asia Pilar!
Vendemos calzado de mujer y queremos que te puedas vestir linda sin gastar una fortuna!
Desde Asia les informamos que las compras están 100% protegidas.
Ahora bien, vamos a responder las preguntas frecuentes :
¿Hacen envíos?
Si, a todo el país!
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío a través de correo (ya sea a domicilio o sucursal más cercana), se abona al momento de realizar el pago de tu compra a través de nuestra tienda online. Para saber su costo solo tenes que ingresar tu código postal en el producto que queres comprar y LISTO! Ahi te salen todos los costos
¿Cómo sigo mi envío?
Una vez realizada la compra, te va a estar llegando por mail la confirmación de la misma. Si abonaste por transferencia no olvides que en tu pedido debés adjuntar el comprobante si o sí! y enviarlo por whatsapp 11-3664-9204
Luego en unos días te vamos a enviar un nuevo mail (chequeá bien este item al completar tus datos!!) con el código de envío para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido puede sufrir una demora de *HASTA 10 DÍAS HÁBILES* en ser despachado. Solemos despacharlos bastante rápido, pero dependiendo de la demanda que tengamos, a veces puede demorarse ese tiempo.
¿Cuánto tarda mi pedido?
Atenti! Una vez despachado el paquete, los envíos al interior del país demoran aprox 3/6 días hábiles. Los envíos dentro de AMBA o CABA aprox 72 hs hábiles una vez despachado.
¿Cómo seguir mi pedido por correo?
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino, a domicilio o sucursal. Si elegiste a sucursal, en el seguimiento deberá aparecerte EN ESPERA EN SUCURSAL una vez que esté listo para ser retirado!. En caso de haber elegido a domicilio, estate atenti al seguimiento que tiene que figurarte En poder del distribuidor o en poder del cartero.
El correo hace una sola visita, y de no poder entregar el paquete, va a la sucursal más cercana para que lo puedas retirar en los próximos 2 días hábiles aprox. De no ser así, el paquete volverá a nuestro domicilio y deberás abonar nuevamente el envío para volver a realizarlo
¿Cuáles son los medios de pago?
Ofrecemos 3 y 6 Cuotas sin intereses con todas las tarjetas y tenemos también la opción de transferencia en el cual una vez que ustedes colocan ese método la web automáticamente les dice cuanto tienen que abonar, a su vez llegando al mail que colocaron los datos para la transferencia y el total
¿Cuándo me llega?
Nuestro lapso de entrega es dentro de los 7 a 10 días hábiles si es con punto de encuentro, si es con envio se suma esos dias MAS los dias de envio ya que correo argentino tiene aproximadamente 6 días hábiles en la entrega de sus productos
Siempre los despachos son muchísimo antes, PORQUE PRIORIZAMOS LA ENTREGA DE TU PRODUCTO LO ANTES POSIBLE!
¿Puedo retirar mi pedido?
Si obvio! Además tenemos nuestro showroom en Pilar. Una vez abonado el pedido nos vamos a estar contactando por Whastapp una vez que tengamos tu pedido armado, ahí vamos a coordinar el día y horario más convenientes para que puedas retirarlo! Si no podés pasar a retirarlo, también podés enviar un Uber moto, o Pedidos Ya, siempre y cuando hayas coordinado antes con nosotros, Recorda que este ultimo es a cargo del comprador, nosotros no nos responsabilizamos por daños o perdidas cuando envian un uber/moto propio.
Cambios -LEER ATENTAMENTE-
Los cambios se realizan UNICAMENTE por talle o fallas dentro de los 20 días corridos habiendo tenido el producto en tus manos, pasado ese lapso no hay excepciones.
Los lapsos no se renuevan!
Cabe destacar que todos nuestros zapatos pasan por revisión al ingresar al deposito y vuelven a ser CONTROLADOS previos a enviar! Por eso si llega a haber una falla es importante que lo comuniques apenas los tengas con vos para hacer resolucion del caso lo antes posible.
NO REALIZAMOS CAMBIOS POR OTRO MODELO, SOLO POR TALLE.
NO SE REINTEGRA EL DINERO
Los envíos por cambio de talle corre a cargo del comprador
TALLES: En nuestra web vas a encontrar la opción de TALLES y vas a poder medirte y saber con exactitud tu talle!
Si te surge alguna duda especifica como: empeine alto/ ancho de pie/ alguna situación especifica, JAMAS DUDES EN CONSULTARNOS!
Estamos a tu disposición cuando lo necesites!
Por ultimo y no menos importante los costos de envíos quedan a cargo 100% de Asia Pilar Shoes, SOLO cuando existen situaciones donde pueda ocurrir una FALLA.
AHORA SI, FINALIZAMOS CON LA INFO IMPORTANTE Y TE RECORDAMOS QUE NO DUDES EN CONSULTAR CUALQUIER DUDA QUE TENGAS!
GRACIAS POR LEERNOS!!!
Bienvenida a Asia Pilar! Estoy contenta que estés aca!
Al comprar en nuestra web, estás aceptando nuestras políticas de cambio y devolución♡